martes, 18 de noviembre de 2008

CONFIANZA ONLINE·

No hay duda de que la publicidad interactiva es una apuesta de futuro. Basta con ver los números en plena crisis: este tipo de publicidad no deja de crecer. Por eso no se hace raro que esita un sistema de autorregulación específico. Se trata de CONFIANZA ONLINE, vigente desde 2002, y que es fruto de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE) y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL), con la colaboración del Interactive Advertising Bureau Spain (IAB Spain).
La unión entre ambas asociaciones se llevó a cabo para establecer una autorregulación integral para la publicidad interactiva y el comercio electrónico con consumidores. Esto crea una sinergia entre ambas, evitando además que surjan diferentes sistemas de autorregulación que lo único que conseguirían es confundir a consumidores y mercado. El principal objetivo de CONFIANZA ONLINE lo indica su propio nombre: aumentar la confianza de los consumidores en el comercio y la publicidad interactiva. Además, ofrece a los consumidores y empresas una forma de resolver extrajudicialmente las controversias de manera rápida, económica y eficaz.

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